?

Log in

 
 
10 June 2007 @ 08:52 pm
Ever stop to think, and forget to start again?  
Bueno, debido a mucho ocio por parte mía y mucho ocio por parte de mi querida katwamp, aquí traigo un experimento que puede gustarles.

Por lo pronto, los dejo con una entrevista que le hizo Cosmo Dioses a la más pechocha de las Amazonas.

Nota: Tomen en cuenta que el puto MSN también ayudó con emoticones y smilies, así que añadiré unos cuantos en la conversación, para que se sepa qué cara estaba poniendo la chica en cuestión.

Y nos encontramos aquí a las afueras del Templo de Cáncer, en compañía de la nueva Guardiana de la Cuarta Casa. Una pelirroja de ojos verdes preciosa y con un cuerpo envidiable, además de tener un sentido del humor bastante ácido. Justo como a CosmoDioses nos gusta.

Chloe de Cáncer está en esa fase de edad donde uno puede fácilmente confundir unos dieciocho años de unos veintidós. Dejemos por el momento la cronología y dirijámonos a la propia muchacha.


CosmoDioses: Chloe de Cáncer, nos ha informado tu Diosa que ganaste la armadura sin pelear contra tu Maestro. ¿Tienes alguna idea de cómo pudo ser esto posible?

Chloe: Al principio no, pero después de conversar con el Oscuro, me di cuenta de que fue decisión de la armadura misma, quien no se llevaba bien con mi Maestro.

CD: ¿Y por qué crees que no se llevaba bien con tu Maestro?

C: Siempre fueron una extraña combinación, para ser sincera... Masque de Mort, como todos sabemos, es por demás perverso (aunque mucho sea por aburrimiento), mientras que la armadura, hasta donde yo sé, es la viva representación de todos los valores que defiende Athena.

CD: Interesante... ¿y en cuáles de esos valores crees tú?

C: En unos más que en otros, aunque el comentario raye en la blasfemia... yo creo que la lealtad es con el que más me identifico de todos... el que he estado tratando de incorporar a mi personalidad es la capacidad de no darse por vencido sin importar nada más.

CD: Oooh... y en cuanto al día a día en el Santuario, tu rutina cambió después de tu ascenso a Santa Dorada.

C: Algo, sí... aunque no sabría decirlo con precisión hasta regresar y realmente vivirlo, ya que hemos estado en misiones en el extranjero. [expresión pensativa]

CD: ¿Y con quién te tocó esta misión en el extranjero? ¿No te pareció extraño que Athena haya ordenado que sus Santos interviniesen en asuntos terrenales y políticos?

C: Me tocó viajar con Shura de Capricornio, hasta que la misión se desvió un poco y Masque de Mort tuvo que interferir... en este momento, Shura está en España, mientras yo estoy entrenando de nuevo con el Oscuro. Y en cuanto a las misiones... sí, yo creo que a todos nos cayó de sorpresa que Athena quisiese involucrarnos con el mundo "normal", siendo que por mucho tiempo el Santuario fue un lugar estrictamente confidencial... pero me parece que se debe a los cambios que ha tenido Athena gracias a su encarnación humana, Saori Kido.

CD: ¿Se desvió un poco? Cómo está eso, ¿hubo algún problema con Shura? Recientes informaciones nos revelaron que ustedes... um... pasaron bastante tiempo juntos, dado que él te entrenó por un tiempo... [sonrisa maliciosa]

C: Cometí varios errores, uno de ellos grave, los cuales forzaron al Patriarca a enviar a Masque de Mort al rescate (por improbable que suene)... con Shura... las cosas con él siempre han sido complicadas, realmente, aunque espero que ya no sea así una vez que estemos de vuelta en el Santuario.

CD: Oooooh... es difícil ver a DeathMask en plan de héroe...

C: Tch... jamás lo pondría en la categoría de "héroe". Mi teoría es que Shion le torció el brazo de tal manera que el otro no pudo más que intervenir.

CD: Shion, el Patriarca del Santuario... ¿cuál crees que haya sido su opinión en todo este asunto de la misión y tus... resbalones?

C: Ah, sólo espero que no vaya a cortarme la cabeza por lo que hice... lo que me alivia un poco es que, aparte de que el Oscuro no ha dicho nada al respecto, tampoco he sabido nada del Patriarca mismo... surely, si fueran a mandarme al calabozo, ya me hubiera enterado para ahorita.

CD: ¿Y sobre Shura? [sonrisa descarada]

C: Shura... hemos pasado por tantas situaciones que realmente no tengo idea de cuál es mi relación con él en este momento. Ciertamente, hay muchas cosas que tenemos que dejar claras para que las conversaciones que tenemos dejen de ser un constante terreno peligroso en todos los sentidos posibles, pero te aseguro que yo, por mi parte, estoy dispuesta a seguir con lo que sea que venga. [sonrisa]

CD: Awwwww... qué romántico. ¿Sabías que esta entrevista será conocida por todos los Santuarios de la Alianza? Estoy segura que Shura conocerá tus palabras... [guiño]

C: Tenía que pasar algún día. [risas]

CD: ¿Y cuál crees que sea su respuesta? ¿Crees que sea tu caballero de brillante armadura?

C: ¿Su respuesta? Depende mucho del hoyo emocional en el que se encuentre enterrado en el momento [carcajadas]. Es del conocimiento público que Shura tiene varios impedimentos en lo que las emociones en general (ya no se digan las suyas) conciernen.

CD: Oooh, ¡un trauma! ¿Y crees que todo esto podrá arreglársele algún día? ¿Podrás tú ayudarle en ese particular?

C: Em...[se sonroja y mira para otro lado] No sé cómo contestar esa pregunta.

CD: Ah, ¡la pelirroja se sonroja de una manera muy linda! [sonrisa enternecida]. Tocando otro tema, tu Maestro. Es bien sabido por nosotros que DeathMask es un psicópata sin madre. ¿Qué crees que lo haya movido a aceptarte como alumna en primer lugar?

C: Lo que yo sé (él mismo me lo recordó varias veces al principio del entrenamiento) es que tanto Shion como Athena le impusieron un alumno. Supe de varios candidatos que salieron corriendo al conocerlo sin siquiera poner un pie en el Santuario. Al parecer, fui la única que no sucumbió ante el Maligno y sus poderes de persuasión...

CD: [expresión dudosa] Poderes de persuasión... y tú, siendo la única que no huyó... ¿crees que DeathMask te vea únicamente como una alumna? Debes haberle dado una buena impresión, ¿no?

C: Bastantes, para ser exacta, y casi ninguna buena [risas]. Pero él alguna vez me dijo que soy la única que lo entiende... quizá por eso el entrenamiento pasó de ser una sesión de tortura a un real entrenamiento.

CD: [expresión de sorpresa] ¡Entonces te ganaste su respeto!

C: No creo que el Oscuro sea capaz de respetar a nadie, siendo que va contra su misma naturaleza [burla]. En su lugar, yo diría que me gané su tolerancia y, cuando está de buenas, su bizarra amistad.

CD: Um... ¿crees que DeathMask sea capaz de profesarle algún sentimiento de amistad a alguien? Es decir, no sólo de amistad... DeathMask es capaz de sentir algo más que... ¿sus sentimientos psicópatas?

C: Ah, estoy totalmente convencida de que puede. A pesar de ser el Maligno del Santuario, Masque de Mort es un hombre increíblemente inteligente, y sólo muestra lo que le conviene cuando le conviene... mucho de lo que todos vemos de él es lo que él quiere que veamos.

CD: Qué misterioso... [expresión extasiada]. Y es un hombre realmente atractivo, ¿no crees? ¿Alguna vez lo viste con otros ojos que no fuesen los de alumna?

C: Recientemente, de hecho [risas]. Pero es difícil verlo de distinta manera que no sea mi Maestro, siendo que, a excepción de un par de ocasiones, es el trato que hemos llevado el uno con el otro.

CD: Ah... [cara decepcionada] En cuanto a los demás habitantes del Santuario, ¿qué opinas? Empecemos con Mu de Aries, para llevar algo de coherencia en nuestra entrevista.

C: Mu de Aries... empezamos con el pie izquierdo y en muy malos términos (por lo menos en lo que concierne a él), pero creo que hemos ido avanzando. Por lo menos ya no me odia [risas].

CD: [risas] ¿Qué hay del grandote, Aldebarán de Tauro?

C: Ah, es un dulce. Aunque no tenemos una relación ni por asomo cercana, estoy agradecida de que haya sido de los pocos que me dieron la oportunidad de probarme sin catalogarme de entrada como "la loca psicópata alumna de Death Mask".

CD: Qué ternura. ¿Y qué opinas del famoso Saga de Géminis? Tengo entendido que su gemelo, ¿Kanon, fue el que hizo el primer contacto contigo?

C: En efecto, Kanon fue el que me introdujo al mundo del Santuario y sus maravillas. En cuanto a Saga... el hombre me saca de mis casillas la mayor parte del tiempo, y lo hace todo a propósito sólo porque está aburrido, el maldito. Ojalá Zel pueda ayudar en ese departamento antes de que lo mate [sonrisa].

CD: [risas] Pasando a Leo, ¿qué te parece su Santo?

C: No he convivido casi nada con Aioria, aunque tengo una alta opinión acerca de él. Por lo que me ha dicho el Oscuro, aparentemente mi opinión se debe a que no he convivido lo suficiente con el gatito [risas].

CD: ¿Y qué hay de Shaka de Virgo? ¡Un hombre muy famoso en el Santuario, por su increíble poder y look!

C: [risas] La Barbie...

CD: [sorpresa] ¿La Barbie?

C: Es intimidante, para no andar con rodeos. Muy en el fondo ha de tener algo amistoso, estoy segura, pero prefiero no averiguarlo y morir con la duda. Claro... rubio y arrogante [risas].

CD: [risas]. Y sobre Dohko de Libra, ¿qué me puedes decir?

C: Ah, otro dulce. Dohko, a pesar de su edad y su status, es una de las personas más sencillas y accesibles que conozco, sin mencionar que rara vez juzga sin buenas razones.

CD: Percibo amistad en tus palabras...

C: Es difícil tratar con él y no sentirse cómoda... no sé, desde que nos conocimos siempre me he sentido su amiga, por lejana que fuera.

CD: Qué lindo... ¿qué hay de Milo de Escorpio? ¡¡Ese hombre es hermoso!! *___*

C: ¿El casanova? Es un buen amigo, dejando de lado sus intentos de conquista y sus lapsos en prudencia... yo creo que es la persona más noble que he tenido el placer de conocer.

CD: Sorprendente, no es lo mismo que me han dicho mis otras entrevistadas [sonrisa]... ¿y qué tal...Camus de Acuario? Otro hombre hermoso, con unos ojazos... *___*

C: Ah, sí... ¡aunque el hombre sea un iceberg! [risas]. Tampoco he pasado mucho tiempo con él, pero siempre me ha ayudado cuando lo he necesitado, muchas veces sin siquiera pedírselo... él es otro que, al igual que el Cangrejo, estoy segura que esconde muchísimo más de lo que deja ver.

CD: Otro misterioso... ¿acaso veo un patrón? [risas] ¿Y qué hay de Afro...Afrodita de Piscis? ¿Estoy leyendo mal? Pensé que eras la única Santa Dorada femenina.

C: [risas] Curiosamente, Afrodita es hombre, a pesar de su personalidad y gustos [risas].

CD: [sorpresa total] ¡¡¡NO PUEDE SER!!!

C: El Santuario es un lugar extraño, mon amie, y más lo son sus habitantes, créeme. Entrené con Afrodita un par de veces por órdenes del Maligno y, lo que puedo decirte de él, es que es sumamente reservado. Rara vez convive con los demás, prefiriendo pasar tiempo cultivando rosas (muy bellas, por cierto).

CD: Otro misterioso, se ve que Athena tiene muchos enigmas humanos en su Santuario. ¿Qué me dices de su Patriarca? ¿Qué opinas de Shion de Aries?

C: Shion es lo que nos mantiene a todos en paz, curiosamente... es una mezcla extraña entre una figura paterna, un líder, un amigo y un confidente. El Santuario es lo que es gracias a su gobierno.

CD: Percibo cariño en tus palabras, debe ser una buena persona contigo.

C: Desde que llegué al Santuario ha visto por mí, a veces a pesar de lo que yo quiera en el momento... al igual que Dohko y Aldebarán, es de los pocos que se dieron a la tarea de conocerme antes de juzgar.

CD: ¿Y en relación a las figuras femeninas del Santuario, Shaina, Marin, June?

C: Shaina me cae mal, Marín es como el ejemplo a seguir para cualquier amazona, y con June no he tratado jamás [saca la lengua].

CD: Me han comentado que cocina espantoso, la Santa del Camaleón.

C: Pues Padma estuvo enferma por un par de días...

CD: Y hablando de las demás alumnas de los Santos Dorados... ¿tienes amistad con algunas de ellas, no es así?

C: Así es... nunca tuve problemas con ninguna de ellas (por sorprendente que parezca) [risas], pero con la que más relación he tenido durante todo este tiempo es con Zelha [sonrisa].

CD: Aaaah... y cómo te va con ella? Parece ser una buena chica, aunque un poco ausente.

C: Zel es la familia que no tengo, realmente, aparte de ser mi mejor amiga... y bueno, su ausencia se justifica (no completamente, though) con todo lo que entrena [saca la lengua].

CD: Comprensible, sí... ¿qué hay sobre Padma y Alexiel? No tuve oportunidad de hablar con esta última, se fue del Santuario antes que llegase nuestro equipo.

C: Padma es una niña encantadora, una vez que pasas por toda su seriedad y llegas a conocerla (actitudes que me parece adquirió de Shaka) y Alexiel... no sé mucho de ella estos días. A excepción de un par de cartas que envió, desapareció por completo una vez que pisó tierras Asgardianas.

CD: Oh... y en cuanto a ti, tus costumbres (me dijeron que aún fumas)... ¿qué hace Chloe en un día rutinario?

C: Sí, había dejado el cigarro cuando pisé tierras griegas, pero parece que el hábito regresó en cuanto me vi fuera del Santuario [risas].

CD: [risas]

C: Y en un día común... generalmente entreno (paso varias horas perfeccionando movimientos y katas, más que nada) y trato de no meterme en problemas [risas].

CD: Jajajaja... ahora que eres Santa Dorada, ¿no tienes los mismos entrenamientos que antes, no es así? No preguntaré por tus técnicas, Athena lo prohibió [guiño].

C: Jajaja, sí... para empezar, ahora entreno sola la mayoría de las veces, algo bastante difícil ya que todo el punto del combate físico es defenderse de un enemigo que, estando sola, tengo que imaginar. Aún así, es divertido esquivar golpes invisibles [mueca burlona].

CD: Jajajaja... y la interacción con tu armadura, ¿qué tal?

C: Ahorita es algo difícil dado el cambio de portador, pero estoy trabajando para solucionar ese detalle [sonrisa].

CD: Además de que tu Cosmo ahora es distinto, según lo que me han indicado.

C: Así es... el Cosmo evoluciona de acuerdo a la voluntad y preparación de cada persona, por lo que es algo que constantemente debe entrenarse, como lo he estado haciendo desde que llegué.

CD: No preguntaré tampoco por tu pasado; ¿de la Chloe de antes del Santuario a la Chloe de hoy en día, ha cambiado? ¿Qué opinas? ¿Si hay cambio, para mejor, para peor?

C: Ah, ¡te puedo asegurar que he cambiado bastante! La que solía ser no es nada comparado con la que soy el día de hoy y, para ser sincera, estoy bastante contenta con el cambio... he ganado confianza, inteligencia, enfoque... cosas realmente importantes que no tenía hace algunos años y que, ciertamente, me hacían mucha falta. Claro, todavía hay situaciones que me cuesta trabajo manejar, y algunos issues pasados que debo resolver, pero creo que ahora voy por buen camino.

CD: Eres muy positiva, Chloe. Muchas gracias por esta entrevista, fue magnífica [sonrisa].

C: No, gracias a ti [sonrisa].

CD: Una pregunta más: dado que tu Maestro es un reconocido psicópata... ¿cómo hiciste para no agarrar sus costumbres?

C: Bueno, tengo que ser sincera y admitir que sí se me pegaron varios hábitos suyos (ninguno tan enfermo como coleccionar cadáveres o matar por diversión), pero descubrí que al Cangrejo no se le debe de tomar muy en serio a menos que esté impartiendo alguna parte de su excéntrica sabiduría. Hay que ser selectivos al escuchar a mi Maestro...

CD: Interesante punto, ¡cuando lo entreviste!

Heheheh, no tenemos oficio. X'D
¿Qué les pareció? :E
 
 
Current Mood: contentcontent
iPod: AfroCelts - The Other Side
 
 
 
(Anonymous) on June 11th, 2007 06:46 pm (UTC)
may21
GENIAL LA ENTTREVISTA Y POR LO QUE LEI AL PARECER HAY MAS ENTREVISTAS, SI ES HACI SUBELAS QUE ESTARA FELIZ DE LEERLO.

SALUDOS DEDE CHILE.
Pollux Dioscuros: Zelha Geminipolluxdioscuros on September 11th, 2007 03:49 am (UTC)
¡Finalmente pude leer esta entrevista!

Bueno, antes que nada quiero felicitarlas a ustedes dos por poder poner a sus personajes en ejercicios de todo tipo y conservar la frescura...

... Y hablando de frescura, creo que este es el ejercicio de publicidad para sus historias más original, pero descarado que he visto... Jajaja ¡qué bárbaras!

Una cosa: Me gusta mucho como Chloé se refiere a Zelha, sí puedo imaginar su relación así. Y queda clara la distancia con aquellas chicas que son parte de este universo pero que hemos conocido menos...

... Es notable también ver cómo Padma se va abriendo paso en menciones ¡se llevó varias!

Bueno, pues sólamente una felicitación, y bueno, me quedé con una sonrisa, aunque un poco "marcando ocupado" cuando veo a una Chloé que, como bien marcaron, parece (inusualmente) optimista.

:P